jueves, 11 de julio de 2013

Sed Bienvenidos.....



Sed bienvenidos a este pequeño rincón de la red, donde intentaremos dar a conocer uno de los enclaves de la Sierra Norte Sevillana. A mi parecer muy poca gente no vinculada a este pueblo tiene conocimiento de los encantos que contiene El Real de la Jara.
A la misma vez poner a disposicion de los Mojinos o Realeños (gentilicios por el que se nos conoce) información de los distintas maravillas que este pequeño municipio nos brinda.

Me gustaría hacer de este blog, un lugar ameno en el cual se intercambiaran conocimientos, lugares, vivencias etc... todo aquel que quiera compartirlo con los visitantes de este mismo.
Siempre dejando patente que la participación en este espacio a de ser amigable y respetuosa con todos los habitantes y simpatizantes de esta pequeña localidad El Real de la Jara.


El pueblo desde el antiguo depósito

Intentaré adjuntar documentación gráfica de los distintos temas que tratemos, y así haceros llegar a través de mi objetivo sensaciones que podran vivir en primera persona todos los que decidan acompañarme en esta singular travesía, pero eso sí, dejando siempre como principal protagonista a El Real de la Jara.

Ribera del cala desde la presa

Quiero resaltar que considero que mi fuerte es la fotografía y no la escritura. Pediros de antemano que me perdonéis por las posibles faltas en la redacción de este blog. Eso sí, estará cargado de respeto, cariño e ilusión. 

 El Castillo de las Torres 

Para la inauguración de este espacio he colgado unas primeras fotos que espero que gusten y acerquen al visitante a tener una primera impresión positiva de este bonito rincón de la sierra de Sevilla.

Dehesa que acompaña el entorno de El Real de la Jara

Por ultimo os animo a que participeis con vuestros comentarios y mostrar vuestras opiniones dentro de este espacio. 
Espero que en este blog siempre tengamos criticas constructivas, valoremos y admiremos mas lo que siempre tuvimos tan cerca, nuestro pueblo.



Iglesia de San Bartolomé


3 comentarios:

  1. pues yo vivi en este pueblo 8 años .Despues de mayor fuy mucho y me pase los mejores años de mi vida y habeis puesto unas fotos preciosas.yo tenia mucha familia hay ya por desgracia se han ido muriendo pero mis raices son de ahi y me gusta much el real de la jara Y ORGULLOSADE QUE ESTE SEA MI PUEBLO.

    ResponderEliminar
  2. Angeles, celebro que te haya gustado el blog y que te hayas animado a compartir este comentario en este espacio.
    Espero que se animen a comentar el resto de visitantes....gracias

    ResponderEliminar